miércoles, 22 de diciembre de 2010

Yo le pregunte a un pastor sobre el amor & el me dijo que se lo entregara a Dios que no me sintiera sola ; que estar sola ERA MEJOR que vivir de una ilusión. Yo le pregunte a un artista del amor al primera vista dije que ERA UN ERROR ; que eso era de novelistas ; soñadores que EN LA ViDA HAY QUE SER MAS REALiSTA. & ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí CONTIGO ; pues por amarte a ciegas yo NO ESCUCHE & ME LANCE AL VACIÓ POR AMOR ; TODOS ME DIJERON ; TODOS ME ADVERTÍAN QUE HAY FLORES QUE TIENEN ESPINAS  ~ Yo le pregunte a un señor del amor & éL me dijo que ignorarlo ERA MEJOR que yo era JOVEN & el dinero debería ser mas importante que mil amores. Yo le pregunte a un anciano en un lugar lejano del amor & las pasiones me dijo : " hija eso es un cristal de doble filo & corta te guinda de un hilo". Yo le pregunte a mi padre del amor & la inocencia , de la fe & la paciencia  sabes lo que dijo " hija siempre es mejor ignorar el corazón ; HAZLE CASO A TU CONCiENCiA". Yo le pregunte a mi madre del amor que te tenia dijo que ERAN FANTASiAS que si yo no le creia CON EL TIEMPO APRENDERIA que ella tenia razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario