miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hoy me encantaria verte sudar; los DOS ENVUELTOS hay que llegar ; en la disco NUNCA parar sentirte es lo que anhelo. Resistirme imposible sera, ( de la MANERA como lo hace ninguno lo hará ) ; recostandose en la pared sigue PROBOCANDOME bien suelto ; envuelto. éL se estrema ; controla el sistema . Suprema ; envuelveme en tu esquema.
 Entra a la disco & es un problema ~ ; la cartera convina con la diadema. Bien,  QUIERES & YO TAMBIEN. Besandote te quito el sosten ; Tientame ; besame ! ; tu sabes quien controla los de Cien. Bebe nos cenamos como no hay ningun reclamo de flores yo le regalo un ramo.
 [[[ Me le pego, lo beso, le digo Te amo.]]] De su casa a mi casa pequeños entramos. & Mi CUERPO TE LLAMA ; a mi me encanta la trama de yo ser el man & tu siempre la dama. Quisiera tenerte en mi cama ; tu pasion & tu amor encima de mi se derraman. Levanta la mano & grita fuerte ; valio la pena esperarte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario