domingo, 26 de diciembre de 2010

Siempre esta pensando que NO LO QUIERO la verdad es OTRA éL es mi cielo ; si supiera que lloro por éL si no esta conmigo. Sabe que LO ADORO ; él es mi mundo & MI AMOR SINCERO es tan profundo sin embargo YO SE QUE A MI LADO LO NECESITO . El vive pensando que NO LO QUIERO & QUE POR OTRO DE AMOR ME MUERO. Siente que mi boca no dice verdades ; el vive culpable de DUDAS & pesares. éL nunca me ha VISTO pero SE IMAGINA que tengo AMANTES en cualquier esquina piensa que soy aquel criminal que asesina ; éL dice que soy vino amargo en su vida. Si éL supiera que he llorado por su ausencia que me falta su presencia & que es la luz de mi vivir. & que sin éL es la noche mas oscura & mi cama es piedra dura no soy nada sin su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario