jueves, 2 de diciembre de 2010


Escucha nena, 
Esta noche siento y en el pecho estoy sintiendo un dolor muy fuerte 
y es que te estoy perdiendo y yo no entiendo 
porque no hago nada para defenderlo 
y es que no puedo 
ahora todo se termino no tengo mas balas en el cargador 
DEJE KE TODO SE ESCAPE FUE MI CULPA ; FUE MI ERROR
te tuve entre mis brazos y solo te cause dolor 
y ahora es muy tarde para pedir perdon 
y aunque nos duela a los dos el juicio se termino 
la sentencia estallada y no ubo un ganador solo kiero que sepas asi 
que una parte de mi vida se va ahora contigo 
un gran lugar vacio en mi corazon abatido 
y este es el resultado de estar resentida 
y te lo digo ahora antes de que sea tarde 
no valla aser qe en una de esas una bala se me escape y me mate 
por cajetiar tantas cosas 
me renunciastes a mi por ser mosquero 
y te entiendo 
que va a ser el vivir con un bardero 
mi nenita yo lo acepto y te comprendo.. 
aunque parezca tonto siempre en vos estoi pensando 
y ahora todo el dia me la paso fumando y cajetiando nena 
que solo soi una wacha en tu vida 
i la mia para siempre esta perdida.. 
ahora estoi aca sentado y vos estaras durmiendo 
o en realidad nose qe mierda estaras haciendo 
y aparecen los recuerdos 
me besabas en el pasillo de un vagon 
acariciabas mi pistola en el bolsillo 
altos momentos nos tocaron pasar ESOS MOMENTOS KE SHA NO VOLVERAN MAS
y aunque cajete yo estoi apunto de llorar 
no lo voi a hacer no es mi estilo nada mas prefiero escribir algo para rapiar 
o mostrar mi caño y empezar a tirar 
porque me duele saber que ya no vas a estar mas 
y esta es la manera que tengo para desahogar 
porque fuiste la bala que guio mi camino 
si alguna vez fui feliz seguro que fue contigo 
y ahora estoi triste pero ya estoi acostumbrado 
siempre lo que yo kiero a mi me dejan tirado 
no es nada del otro mundo 
solamente ai un lugar que VOS SHA SABES
que NADiE podra ocupar 
fuiste el caño mas preciado de toda mi colección 
la bala de oro que brillo en mi cargador 
pero ahora todo murio yo nose quien lo mato si fuiste vos o fui yo 
o tal ves tiramos los dos.. 

Se que debes odiarme por las maldades que te hice porque las heridas 
siempre dejan sicatrices
pero arrancastes vos primero 
si vos no hubieses empezado que queres yo no me quedo con los brazos cruzados
y me saqastes vos primero y yo no qise perdonarlo 
y ahora me siento sola por haberte contestado 
tambien me di cuenta que queres tener algo serio .. 
aunque parezca tonto todo el DIA en eso pienso 
sentada y fumando con los pibes cajeteo 
que fuiste la unica persona que me escucho decir te kiero 
pero esta historia llego a su fin porque me hacia el bardero 
vos me pedias que me recate y no largaba los fierros 
me la pasaba en la calle todo el DIA drogado 
aparecia amanecido y con los ojos delirados 
me acribillastes el corazon me dijistes ya no te kiero por eso estoi aca sola al lado de mis compañeros nene
voi a morir como vivi ya nadie puede ayudarme 
SINO PUDISTES VOS KIEN VA A PODER RESCATARME? pero aunque ya no me kieras siempre aca adentro estaras 
porque solo fui una wacha en tu vida y eso nadie lo va a poder cambia
i nunk me vas a olvidar … 


No hay comentarios:

Publicar un comentario