viernes, 10 de diciembre de 2010

Puro movimiento mamita ..
Yo soy tu maestra quien supo enseñarte fui la segunda en tu vida pero la primera en amarte ¿Como es posible que me digas que la amas? cuando yo se que soy la dueña de tu cama. Yo soy tu maestra quien supo enseñarte ; de tu cuerpo yo conosco hasta la mas intima parte ¿ como es posible que me digas que la amas ? cuando yo se que SOY la dueña de tu cama. Cuando estabas afligido EN MI TU ENCONTRASTES AMOR ; me creías capaz de lo que rompería tu corazón junto a mi tus días tristes volvieron a ver el sol  & ahora tu me dices que has vuelto a tu antiguo amor & que la quieres ; la amas & con ella vas a casarte ; tratas de hacerme sufrir para que un día llegue a odiarte. Pero mientas mas lo intentas mi amor se hace más grande...  Lo que me dice tu hermano te debes resignar  & ese es el tipo de consejos que no quiero escuchar  no puedo seguir viviendo si a mi lado tu no estas... vuelve te necesito; vuelve mi cuerpo extraña tu calor; vuelve te necesito ; vuelve que estoy ardiendo de pasión. Yo recuerdo aquellos besos como si hubiese sido ayer ; lo dulce de tus labios que para mí sabían a miel ; mi cuerpo poco a poco va adentradoce a tu ser, o dios, y lo tierno de tu piel.. susurros en tus oídos que te hacían excitar ; lo bien que nos sentíamos a la hora de amar cada minuto, cada segundo lo solíamos disfrutar  pero ahora ya no estas… 





No hay comentarios:

Publicar un comentario