viernes, 24 de diciembre de 2010

Nadie podrá quererte igual ; nadie podrá hacerte sentir que se te acaba la vida en un instanteConozco el olor de piel lo he visto en cada anochecer ; te vi sufrir cada noche entre mis brazos. & ahora dices que te vas ; que necesitas libertar para pensar para saber si estas ENAMORADO. Dime porque ESA ESTUPIDEZ? hoy ya no piensas como ayer dime en verdad que es lo que pasa.Aunque te marches has de saber que siempre aquí te esperare aunque se rían de mi & digan que estoy loca. Soy loca por quererte así & nunca lo podre CAMBIAR; estas CLAVADO en mi pecho para siempre.& ahora dices que te vas ; que necesitas libertar para pensar para saber si estas ENAMORADO. Dime porque ESA ESTUPIDEZ? hoy ya no piensas como ayer dime en verdad que es lo que pasa.  Dime si ya has dejado de amarme ; dime por que quieres escaparte ; si NADIE como yo conoce el fuego de tus besos que queman cuando lo recuerdo. Dime cual es el MOTIVO ; es que SIN TI ya no vivo ; dime si hay alguien mas que te ha visto dormir & te ha acariciado dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario