jueves, 9 de diciembre de 2010

En mi corazon fuistes el primero pa ; EL MEJOR SABOR NUNCA TE VOI A OLVIDAR. que en mi corazon  crescan los recuerdo que jamas voy a borrar. Me acuerdo esa tarde ; tarde que no esperaba encontrarte te tenia hay en frente & no sabia que hacer solamente me quede hay mirandote & cuando te diste vuelta no creia me veias & sonreias ; se hacia REALIDAD mi fantasia & no pensaba que algun dia te tendria ; FUISTE LO MAS HERMOSO QUE PASO POR MI VIDA. & ahora que te veo que TE VOLVI A ENCONTRAR ME DI CUENTA AMOR QUE NO TE DEJE DE AMAR; VAMOS A DARNOS OTRA OPORTUNIDAD ; MIRAME A LOS OJOS UNA VEZ MAS & BESAME COMO ANTES ; ABRAZAME ; DALE SE TE NOTA QUE QUERES ROZARME CON LA BOOOOCA ; MIS LABIOS NO TE TOCAN & TE VAS VOLVIENDO LOCO; CARISIAS COMO ESAS EN EL MUNDO QUEDAN POCAS & SHO SE QUE QUERES VOLVER PORQUE NUNCA FALLE ; TE TRATE MUY BIEN. asi que ya no esperes que lo que QUIERO DARTE ES AMOR; SHO NO VOI A LASTIMARTE.
Estrella siempre la mas bella ; no hay nadie como ella ; su mirada de estrella ; poesia de amor ; MADRUGADA SIN CALOR ABRIGAME EN TUS BRAZOS SIN TEMOR; te lo pido por favor que ME DUELE EL VACIO QUE QUEDO CUANDO NO ESTABAS CONMIGO ; NI EL TIEMPO NI EL OLVIDO SE LLEVO EL RECUERDO DEL COLOR DE TUS OJOStodavia siento el dulce sentir de tus labios rojos ; amor perdoname por dejarte cuando me necesitabas al fin QUIERO AMARTE & escuchar tus palabras mas ahora que no estabas enamorada ; tu felicidad era la mía & creía que bien me hacia pero ahora se que me equivoque & ya no se que hacer para volverte a tener vos sabes que todo podes confiarme dame otra oportunidad nunca mas voy a dejarte. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario