lunes, 13 de diciembre de 2010

Desde aquel momento ; quisiera detener el tiempo ; la peor decision de mi vida fue decirte adios. Te busque en el infinito & en las huellas de tus manos ; en uno de tus cigarrillos ; esperando hasta alcanzarte. & ttu me has echado al olvido & la suerte se me escapa en un suspiro. & TU TE ME VAS DE LAS MANOS & la vida se me rompe en MIL pedazos & yo lloro por ti. Soñando que lo nuestro tiene algun remedio ; es que no hay forma de olvidarme de tus besos ; es que no dejo de pensar cuanto te quiero. & llevo en ti pensando todo el dia ; deja ya la reveldia ; llora que llora & la cama sigue vacía ; tu eres mi alegria ; vivo en la agonia. Por ti yo viviria ; sin ti yo nada seria ; detente habla conmigo un poco que me e vuelvo yo loca porque ya no tengo tu piel; contigo fui fiel. & ahora vivo con el problema de tenerte tan lejos. & tu me has llenado el vacio ; en un rincon donde TU boca fue MI alivio & tu te me vas de las manos & la vida se me rompe en mil pedazos & yo lloro por ti. No puedo seguir despertando aqui en este cuarto sola si no te tengo lloro. Es que no encuentro una salida ni la forma de curar estas heridas & yo lloro por ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario