martes, 14 de diciembre de 2010

Es una bandida que me a robado la razon ; la conoci bailando ella movia sus caderas al ritmo de mi cancion. Es una mujer DIFICIL de ignorar ; me hizo señas pa bailar ; se puso fresca a rebulear. & me la lleve ; en la disco la encontre ; en la disco la bese ; en la disco la toque & ahora esta loco conmigo. Tengo llamadas perdidas tuyas & se que me estas llamando ; papi no vayas a pensar que estoy pichando ; que no es verdad. Me estoy acicalando pal party de esta noche me voy preparando & te va a gustar. Yo lo combino con un poco de vino de manera interesante pa que se quede conmigo ; le digo cositas bonitas al oído & después la pongo a bailar. Vengo despertando al que está dormido ; calentando a el nene que tenga frio ; esto es para el barrio & el cacerío merengeao con un poco de lo mío. 
Ella es atrevida una mujer 
dificil de encontrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario