miércoles, 15 de diciembre de 2010


Acorrálame ; Dame atención ; Enséñame ; No tengas precaución enamorándome ;enamórame… 
Sandungueo, sandungueo él me pide reggeaton & yo le doy al momento. Sandungueo, sandungueo o lo que nose me lo invento. Sandungueo, sandungueo sintiéndote papi que bien me siento. Sandungueo, sandungueo tocándote me mantengo contenta. Llego el supersónico en la disco buscando un tesoro ; yo espero que no termines borracha en el inodoro. Yo no deterioro yo valgo mas que el oro. Otro nivel de música se te meten por los poros & no hay socorro nadie se meta . Te noto confundido leon yo no soy una cachorra. 24 millones en la cuenta de ahorro ; Entre pasión & champaña prendemos el porro & es decisivo él me pide ; yo le pido . Se quita la ropa & yo me siento confundida ; 4 a 1 el partido & en la disco la persigo ; Tú me dices si sigo. 
Yo solo tengo un intento, si no lo sé me lo invento. Ma’ yo presiento que esta noche tu te vas conmigo & terminas atrás en mi carro en mi asiento .  aroma vino mezclado con el viento ; tu cuerpo en la disco mal momento ; Insisto que solo tengo un intento ; Presiento que terminamos lento, lento ; Haciéndolo como pa’ que te chupes los dedos, exacto. Sandungueo como pa’ lo tiempo atrás, exacto. Contacto, perreo !
Compórtate posesiva cuando de la iniciativa ; se manda un trago se activa.Tú eres el que me motiva ; Se que besarte es la clave pa’ transformarte agresivo ; Huelo su cuerpo encima & una descarga agresiva & el deseo de los 2 aumenta si lo tiento él me tienta . Yo aquí con la furia de una tormenta ; El sediento como pistola revienta,
Nesty deja que la pista se sienta , Gadiel el que la bocina revienta Ra! éL va a caer.
[ Déjame la puerta abierta del VIP que voy por ahí ; Dale mami ven aquí que quiero seguir bailando contigo.]
Beba yo pienso que ya es hora de que yo te hable claro ¿Tu me entiendes? Lento…!
Tu anabólico, tu vitamina. Tienes que verla cuando se maquilla en traje de oficina ; Los taco importados de Argentina. Que suba la adrenalina yo soy tu medicina ; Abróchate el cinturón que va arrancar el Ferrari ; lo que el pide el cuerpo es party, party. La voy a tirar pa' arriba con la fuerza de un tsunami ; tu eres la presa, & no ando de safari ; De noche se monta en el coche no hay ningún reproche & de caricias & besos hay un derroche ; Papi devórame como anoche ;
 P
api me estas excitando quítate el broche.
Hoy me declaro culpable & usted me gusta eso es notable se ve indomable, de la que hay que amarrar con un cable. Solo pienso que toda fiera tiene un lado amable. El samurai anda ready con el sable. Llego él ; Jefe de la directiva de este plantel el que hace que te muevas mientras subo un decibel . Muchas viven soñando llegar a MI nivel ah ah ah ninguna va poder, Mu-cha-cha el mono se alimenta & con dembow las emborracha ; Se montan en la nave & rápido cambian la facha ; Me piden sandungueo & que comience la guaracha.
( Sandungueo, sandungueo el me pide reggeaton & yo le doy al momento. Sandungueo, sandungueo o lo que nose me lo invento. Sandungueo, sandungueo sintiéndote papi que bien me siento. Sandungueo, sandungueo tocándote me mantengo contenta. )



No hay comentarios:

Publicar un comentario