lunes, 27 de diciembre de 2010

Eh Yo 4 de Abril fecha en la que te conosi
Cuando bese tus labios fue que entendi
Que por ti encontre un amor para siempre
Si Remember cuando me pediste que te siembre
La primera vez que pude apreciar TÚ desnudes
Tu te soltastes & frente a ti me pasme
Bien bobita & envuelta quien diría ahora la mas suelta
Pelao en el noventipico & ahora resuelto
Pero yo no puedo entender por que ahora no sale
Si total si lo que lleva adentro es lo que vale,dale
Vete & dile a tu madre & a tu padre que no te acorrale
Solo es que te presten lo que te regalen...
[ Tu & yo podemos estar junto viendo como sale el sol
Si la noche nos deja voy a regalarte el Mundo...
NO SE PORQUE ME DICES NO... ]
Yo el mismo niño que se sentaba detras de ti
Loco contigo en el salon
el mismo niño que nunca invento con tus amigas
& ahora me dices no...
Yo LOCA por volverte a ver anoche volvi te llame
No entiendes aquella nota....
& ahora yo no llame pa joder...
Señora usted me tiene que entender
Como usted lo hizo con su marido
Digale que volvi ya creci
el mismo de antes pero ahora mucho mas guillao
Mucho mas rankiao
Baby,Baby es el Princi tu champion loba
La que por las noche el corazon te roba
Tu mai no me queria si vuelve te llamo la policia
Ahora escucha Cosculluela 
todo el dia en los carros & las motoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario