viernes, 10 de diciembre de 2010


Te amo & no puedo olvidarte ; me dijiste cuando te vi. Terminamos hace ya tanto tiempo & LOGRASTE QUE ME VUELVA A CONFUNDIR. Espere tanto tiempo que tu vuelvas a mi ; he llorado tantas noches ; HE PENSADO TANTO EN TI ; POR LAS NOCHES SOÑABA QUE OTRA VEZ TU ME AMABAS PERO ERA SOLO UN SUEÑO TU TAN SOLO TE ALEJABAS ~ & HOY QUE QUIERES DE MI OTRA VEZ? LAMENTO DECIRTE MI AMOR QUE YO YA TE OLVIDE. Los momentos mas felices de mi vida solo tu me has hecho sentir; has causado tanto dolor en mi que no quiero otra vez REPETIR los momenso tan tristes que me hiciste vivir ; me humillastes tantas veces ; te reiste de mi ; ME TUVISTE TAN TUYA & ME DEJASTE IR. & HOY EXTRAÑAS MIS BESOS & EL AMOR QUE TE DI. & hoy que quieres de mi otra vez? 
lamento decirte mi amor que yo ya te olvide..


No hay comentarios:

Publicar un comentario