martes, 14 de diciembre de 2010

Me gusta ser ASI ; aunque aveses me gustaria cambiar unas pares de cosas. & pronto las cambiare para sentirme bien YO sin importar lo que piensen de mi. Porque en fin si no me cuido yo o no me preocupo yo de mi NADIE lo va a hacer. Salvo esas personas que te quieren ayudar & advertir de alguna boludeses que quieras hacer; que esas personas se cuentan con UNA SOLA MANO. & si despues son todos una manga de falsos & falsas. Pero por suerte puedo abrir los ojos HOY & ver que la gente que tengo alrededor mio son las que se merecen estar ahi. Es obvio aveses preferiria tener mas gente pero prefiero tener pocos a unos pares falsos porque se que las personas que tengo son las que NUNCA me fallarian & las conosco por demas. & ahora me siento bien diciendo estas cosas porque me estoy dando cuenta que FUI una pelotuda JA. & ahora quisiera cambiar para caerme bien a mi misma. Obviamente siempre me cai bien porque me gusta ser como soy pero no se; siento que algo me falta. Experimentar cosas buenas eso quiero con el apoyo de TODOS. Amaria eso & mucho pero cosas BUENAS no ninguna GILADAS. & siempre portandome bien ya BASTA DE PENDEJADAS! Creo que estoy madurando mas de lo que ya madure. En fin me va a chupar un huevo lo que piensen de mi voy a ser YO PARA MI no para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario