martes, 12 de octubre de 2010


Vamonos mi amor ; escapemosnos donde estemos los dos & nadie mas para kee pueda sho amarte & con caricias en tu cuerpo demostrarte ke lo ke siento qqema por dentro & sha no puedo aguantar mis sentimientos ; sho kiero abrazarte como el primer momento. Cuando te dije amor kke linda sensacion ; sha no me sueltes mas;  no me sueltes no me sueltes. & ahora mirame a los ojos hermoso hombre & besame más besame más. El tiempo es para el amor nomas.. vas a enloqecer  ; kiero enloqecer  sos eL unico hombre kke llega a complacerme si supieras lo ke pasa ahora por mi mente abrazame & explotemos nuestro amor ardiente. Ese es mi corazon lo hiciste suspirar kkien dijo ke un delicuente no se puede enamorar ?
hai cuanto me gustaria a veces todo daria por llevarte lejos nene & ke seas solamente mio. se bien ke la gente habla cosas ke no son asi ke sho no soi para vos & vos sos para mi  dicen kke no te convengo porqe sho no soi decentke la forma ke vivo para vos no es buen ambiente  pero te doi amor; mi tiempo & comprension vos sos éL unico ke llega a este corazon & sho te hago respetar; te se valorar  & se agradecer el amor ke me das mas por eso no importan todos los demas  vallamonos lejos vamos a vivir nuestro amor nada mas la gente no comprende ni acepta ke te ame solo porqe soi delicuente  mi corazon no miente sho siempre fui de frente & como uno hace la plata no significa ke no siente la onda es esa si tus labios me besan ; mi corazon palpita mi corazon no cesa sabes ke todo el tiempo te tengo en mi cabeza  sabes kee de mi reino para siempre sos principe #

No hay comentarios:

Publicar un comentario