viernes, 29 de octubre de 2010


Mirame estoy llorando 
terminando nuestro amor ;
fue tan magico encontrarte
& hoy se termino.
Cuantas veces nos juramos
no terminar 
jamas ;
& hoy estoy destrosada
sha no me kieres mas.
Si, parece ke fue ayer
ke abrazabas mi piel.
Hoy, me faltas en mi cama por las noches,
no kiero despertar en las
 mañanas.
Dime porqqqe ; porqe te vas.
Cuando decias ke me amabas
& respondia sho tambien.
Me abrazabas; lo sentia en mi piel.
Estabamos enamorados; sin nada ke temer
& si tanto me amabas ke paso con el ayer.
Por ke me haces doler todo mi ser.
Me decias ke te has cansado
ke no kieres seguir mas ; 
sin ti sho no vivo ; no kiero terminar.
te vas con los recuerdos 
& con mi corazon,
no me dejes mi vida
te lo pido por favor.
Si, tienes que comprender
ke te llevo en la piel.
Sho te kiero en mi cama por las noches,
& mirarte a la cara en las mañanas.
Me morire si te vas..
Si hay otra persona, te perdonare
si kieres estar solo, el tiempo te dare.
No te vayas mi vida porqe sola kedare
& si no hay otra salida, en otra vida estare.
Me morire.. & no estaree
Dime porqe mi amor
ME HACES DOLER.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario