martes, 12 de octubre de 2010

Nene decime ke te gusta asi
nene decime ke me kieres aaa mi SE
nene en tu cama kiero combatir
solo TU boca me puede abatir
Soi tu nena linda ; wacha pistolera ;
sangre delincuente , BIEN monoblokera.
Kiero complacerte & dartelo entero
& cuando estes cansado nene chiflar en tu tukero. 
Sho lo fumo con pashion
vos lo armas bien fashion
mi wacho monoblokero listo para la accshion,
Mi chico me comprende ; lo ke kiero entiende
ME GUSTA COMO ME BESA & como me atiende.
Tirotiame nene tirotiame
tus besos son balas ke no kiero esqivarme.
Karanchame nene karanchame
secuestrame del baile & en tu cama matame.
Kiero sentir el impacto de tu boca 
& tus uñas en mi espalda cuando te pongas loca.
En esta guerra no gana el ke provoca
kiero ke me debores mientras mi cuerpo te toca.
Rapido lento ; arranca de una vez ke sho siempre estoi atenta.
cuando kieras ; donde kieras ; VAS A VER KE NO MIENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario