sábado, 23 de octubre de 2010

Papi kiero ke sepas ke te kiero & me muero
con cada abrazo cada beso 
& te voy a demostrar
ke no vas ah encontrar alguien como yo ke te
pueda cuidar. 
nene eres el morenito por el ke mi corazon palpita
el ke me borra la trizteza & me llena de alegria
el principe de mi cuento & no te miento ; 
kiero estar contigo & olvidar el sufrimiento 
pasar juntos cada momento & ke nuestros encuentros no sean de casualidad 
hoy por vos estoy aca me recataste de la soledad 
despertaste a mi corazon dormido & es por eso ke no te olvido
kiero ke estes al lado mio 
sigo pensando en ese beso ; el ke te robe & cai presa
desde ese momento pago la condena de este sentimiento
Hoy volvi a probar tus labios me volvi a kemar
con el fuego de tus besos & por eso me estoy volviendo loca 
poco a poco me va comiendo el coco
cuento las horas para vovlerte a ver
kiero ke sepas kiero volverte a 
tener & hacerte mio 
como la primera vez .
sin preocupacion solo tu & yo en una habitación
dejando al descubierto el corazon ; 
papi qedate a mi lado 
eres la ke curo mis heridas cuando estava lastimada
& kedarme sin vos me tiene preocupada
 vos haces que mi dolor sea cosa del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario