sábado, 16 de octubre de 2010


Fue imposible sacar tu recuerdo de mi mente ;
 fue imposible olvidar ke algun dia sho te kise.
Tanto tiempo paso desde el dia ke te fuiste
alli supe ke las despedidas son muy tristes.
Nunca me imagine ke un tren se llevaria en su viaje
aqellas ilusiones ke de niños susuramos ; 
todos tus sentimientos los guardaste en tu equipaje ;
kisiste consolarme & me dijiste sho te amo ..
desde entonces no supe ke seria de tu vida
desde entonces no supe ke si algun dia regresabas .
Los amigos del pueblo preguntaron si volvias ..
llorando di la espalda no les puede decir nada..
ayer ke regrese a mi pueblo ; alguien me dijo ke ya te casaste ;
mirame & dime si sha me olvidaste.
Me marchare con los hojos aguados.
despues le pregunte a la luna ;
me dio la espalda e intento ocultarse,
hasta la luna sabe ke me amaste,
hasta la luna sabe ke aun me amas.
& vuela ; vuela  por otro rumbo
ve & sueña ;sueña ke el mundo es tuyo..
tu ya no puedes volar conmigo,
aunqe mis sueños se iran contigo.
Es tan triste tener ke decirte
ke me olvides ; otro amor a llegado a mi vida & no te quiero.
Es muy tarde & no puedo negarte ke me muero
pero no callaran mis palabras pa decirte ke 
soñare contigo siempre 
ke cierre mis ojos.
& entonare por ti mis canto tristes noche a noche
ke llorare sin ti cuando recuerde ke estoy sola
& al recordar ke duermes en los brazos de otro hombre
me pregunto si aun recuerdas algo de mi vida 
si en tu memoria vive aqel amor de tantos años 
aqella mujer ke siempre te a qerido desde niña
& llora porke el amor de su vida se ha casado
es triste ver ke un tren se aleja
& en el se va lo mejor de tu vida
dime el motivo de tu despedida porqe te fuiste
dejando mil penas.
Un dia recibi tu carta quize leerla &  era una hoja en blanco
pues de tu vida nunqa supe nada
como preguntas ke si aun te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario