viernes, 8 de octubre de 2010


Te veo & me olvido ke hay alguien contigo & no soy yo
me cuesta admitirlo tu vieja amiga, solo eso soy.
Me dice el corazon ke no hay mas duda
ke mi locura le gano a la razon ; eres tu o ninguno.
& viendo ke por tu amor me estoy muriendo
debo informarle a tu alma de mi dolor
es ke mi corazon esta sufriendo ;
agua de vida son tus besos ; curame por favor ..
Soy como esa niña kke llora por un juguete caro
no puedo tenerte ; maldita la suerte kke me toco
debo limpiar mi conciencia con tu ayuda
ven & besame & hagamos el amor bajo la luna.
Pero dime por favor ke estas sintiendo
no ves ke algo hermoso pasa entre los dos.
Amame ; tu tambien estas sufriendo
abrazame ; besame & amame de una vez kke me muero
agua de vida son tus besos ; bañame con tu amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario