viernes, 29 de octubre de 2010

Señorito perdone por la mala ocasión
por troncharle los sueños brevemente en el amor
No kiero lastimarlo ; nunca fue mi intención
Pero si no me expreso va a empeorar la situación.
Aaaay esto no es anatomía
No hay ke darle tiempo al tiempo
Amo a otro así es la vida & eso el mundo lo sabía
Estoy muy convencida usted sería el mejor partido
Pero nadie elije a kiien kerer
Por eso es ke...
sho quisiera amarlo como usted se lo merece & no puedo,
aunqe kiero, no me sale del pecho lo intento & me freno
& la cobardía por no herirlo me mantuvo en silencio
hoy confieso llevo años fingiendo;
Cómo inventarme sentimientos ke en el alma no han nacido
Y ké le digo al corazón?
Perdón pero en verdad de aquellas lágrimas que vio 
No eran de alergia es depresión
Sé bien ke usted me ha dado el paraíso pero el...
En su infierno me enamoró

Señorito perdone, le forje una ilusión
Por sus horas perdidas, perdón por la actuación
Por las malas costumbres, ke a mi lado aprendió
Por aqel cigarrillo ke esa noche conoció
Aaay, sho le pido no me odie
Bien acepto sus reproches
Al final sha sho sabía ke este día llegaría
Y estoy muy convencida 

usted sería el mejor partido
Pero nadie elige a kien kerer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario