jueves, 21 de octubre de 2010

De un tramposo como tú ke por día miente tanto
ke prometía serme FIEL ; mientras me estaba engañando.
De un tramposo como tú ke aguanté por muchos años
pero un día me cansé ; ahora escucha mi relato.
Él me besó ; me acarició hasta mi alma estremecióno
no me acordé jamás de tí
en ESA cama fui feliz
hacía mucho no sentía tanto fuego
ke hasta creí ke me qemaba todo el cuerpo.
me amó ; me cuidó muchas cosas me e n s e ñ ó
me entregué & viví lo que por tí no conocí
ya no hay más nada de que hablar esta venganza hizo el final
& por vergüenza creo ke solo te irás.
Con la misma moneda te pagué infeliz
ahora vas a saber lo ke es ir por ahí
ke se rían de tí ke se burlen de tí
& ke te hagan la seña con los dedos así.
Con la misma moneda te pagué infeliz
ahora tienes la marca
& me la debes a mí
solo lástima das como tonto llorás
pero vete ya es tarde él me pasa a buscar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario