miércoles, 27 de octubre de 2010


Anoche vi al ke era tu hombre
& me dijo ke keria volverte a ver.

Basura ke voto no la vuelvo a recojer
hace tiempo lo olvide

Si lo ves otra vez dile ke
ke lo nuestro sha no puede ser
Si lo vez otra vez dile ke
su tiempo paso & es tarde.

Anoche ella me dijo kke no para de llorar
ke su error en vida lo tenia q pagar
pero ke ya te extraña & desea ke la puedas perdonar
anoche ella me dijo sin ti se moria
ke sha no sabe lo ke significa alegria
ke te dijera ke estaba muy arrepentida
ke kiere volverte a amar.

Nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ve perder
su tiempo & el mio 
ahora estan marcando al reves
ke agarre sus sentimiento & los borre
como sho lo borre.
es que el amor no se basa en dinero
carro, prenda, lujos sino lo ke siente tu corazon
sino  Dios hubiese puesto una moneda
en vez de un lindo corazon

Y si vuelves con ella dime ke podria pasar
no lo puedes intentar
sus lagrimas demostraron ke esta mal

lastimosamente todo se ha acabado
mis sentiemientos los tiro en un barranco
& no le importo hacerle daño a mi 
corazon
& a todo el amor ke le habia brindado sho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario