sábado, 19 de febrero de 2011

Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol ; voy a doblar las apuestas en un juego mortal del amor. Tu me robastes la vida tu me envuelves en tu trampa & me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti. & hoy lo siento no caere en tu juego veras que me arrepiento por yo decidir amar & no vivir. Voy al pueblo en busca de otros besosrecoje tus maletas & vete de aqui hoy voy a vivir sin ti. Hoy buscare tierra nueva & algun nuevo amor porque este dolor me lleva a arrancarte de mi corazontu me robastes la vida tu me envuelves en tu trampa & me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti. Sin ti de ahora en adelante voy a vivir me voy por ahi ; no voy a preocuparme mas nunca me diste amor. Hombres por ahi mejores que tu hay de mas. Ya no caigo en tu juego,no cambiare de opinion aunque pidas perdon tu pusiste a dieta mi corazon estas en aprietos ya no tienes salvacionPor mas que trates no podras cambiar mi forma de pensar; Tu vas a lamentar todo . Vas a enfrentarte con la dura realidad de que me voy ; aceptalo me voy.
Ya me canse ; tu me robastes la vida. Tu me envuelves en tu trampa & me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti & hoy lo 
siento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario