viernes, 18 de febrero de 2011

Mírame, no puedes negar que soy yo quien te ha curado las heridas de tu corazón. & sabes que nunca podrás olvidar el amor que yo te he dado a ti no se te borrará jamás. Si soy la mujer que te llena de amor, cuando te beso tu pierdes el control nene Me dices que me amas, que te lleve a la cama, te bese suavemente & te haga el amor. 
Es inevitable, aunque lo intentes, borrar mis recuerdos de tu cuerpo te será imposible, si cuando te conocí el llanto & el dolor llenaban tu corazón que tan solo con el primer beso me pediste que te amara & que te diera amor. & así pasaron los días, tú te aferraste a mi cuerpo, cada noche de romance están en tus pensamientos. ¿Cómo pretendes olvidarme si yo te enseñe a amar? Ven a mis brazos que tus labios necesitan de mí. Soy la unica mujer que en tu corazón existe, dime tú que vas a hacer sin mí cuando me veas con otro & no quiera saber de ti. Me vas a buscar, vas a extrañarme si te vas, decide bien no más lo que quieres hacer, pero tú tendrás que olvidarme si decides marcharte porque una nueva vida yo comenzaré. & ya no habrá salida con tu ida yal, te borraré de mi vida no te voy a buscar. Me enamoraré… de otro amor que me quiera & no me deje jamás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario