jueves, 24 de febrero de 2011


No queda ya mas nada que decir creo que esto ya ha llegado a su final & en mi corazon existe un gran dolor pero ah de ser asi es mejor para los dos lo se. Debemos seguir amandonos yo no quiero seguir si estas con ella.& voy a buscarme un nuevo amor un hombre que a mi me quiera de verdad ; noo tú. Que siempre este conmigo que no mienta como siempre hiciste tu. Ahora me voi a buscar un chico nuevo que me quiera besar que en las noches tristes a mi me llegue a amar que me de su corazon & que acabe con el dolor que todos estos meses me eh podido olvidar . Vas a llorar cuando tu veas que A TU LADO YO NO VOY A VOLVER & se TE VA A DOLER cuando me veas en la calle nene con otro hombre vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voi a volver & se te va doler lo que ha pasado creo que tu no puedas entender. Si tu supieras que me siento MEJOR al ver que todo se acabo & ya no tiene solucion ya bastaa.. no mas asii.. asi no puedo seguir desde ahora voy a vivir de esta voy a salir. Quedate con ella tu vas a aprender hoy mis sentimientos se llenan pues otro hombre a llegado a mi vida & a roto lo malo que queda ; si ella a ti te dio lo que no te di solamente dilo sin pena en tu corazon no hay nada de mi & el tiempo sera la condena. & voi a buscarme un nuevo amor un hombre que a mi me quiera de verdad ; noo tú. Que siempre este conmigo que no mienta como siempre hiciste tu. Ahora vete no te quiero ; no quiero verte por favor yo no puedo complacerte ; ahora pensaste en mi te diste cuenta que comentes un error es por eso que yo voy a buscar un chico nuevo que me quiera besar que en las noches tristes a mi me llegue a amar que me de su corazon & que acabe con el dolor que todos estos meses me he podido olvidar ; vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver & se te va doler cuando me veas en la calle nene con otro hombre vas a llorar .. te va a doler .. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario