martes, 1 de febrero de 2011

Todos debemos un día mirar para adentro;  para ver, hay que mirarLlevo más de dos intentos  & NO me puedo curar, no me puedo curar. Para salir, no hay que golpear. Si nunca fui bien recibido no sé qué hago acá. Hoy me despido de todo , todo lo que me hizo mal ; todo lo que me hizo mal. Yo quiero estar a la izquierda del cero ; no me analices NO VOY A CAMBIAR . Yo sé que no siempre gana el que pega primero pero no sirve dejarse pegar. Letra de Cero a la izquierda - No Te Va Gustar - Sitio de letras.comQue frágil es mi mundo de nuevo esa es la base de mi soledad. Que fácil es señalarme con el dedo & yo sin poderte mirar, sin poderte mirar.   Yo quiero estar a la izquierda del cero ; no me analices NO VOY A CAMBIAR . Yo sé que no siempre gana el que pega primero pero no sirve dejarse pegar. 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario