sábado, 6 de noviembre de 2010

[ Otra ves pa' ke suspiren ; dale picky ke voy con sentimiento]
[no uh ; decime mi amor kke tengo ke acer ]
en esta oscura noche  estoy pensando en vos
mientras cae la lluvia 
sobre estos tristes monoblock
estoy muriendo de amor 
o me enfermastes 
tus labios tienen la cura
 ke mi bobo necesita
tus ojos son las estrellas
 mas hermosas ke vi 
cuanto me gustaria
ke me mires solo a mi!
pero tanto hablo la gente
ke no ahi mucho ke decir
tengo ke aceptar ke no qeres 
una piba asi!
recuerdo tu sonrisa
 mientras fumo en el pasillo
& te imagino 
en el humo de un cigarrillo ;
& aunqe me confundas
 te aseguro ke estoy pilla
ke aunqe no me reconoscas me tenes en el bolsillo
mi nene ; sho se ke estas solo mientras pasan las horas
estas pensando en mi ahora!
yo soy esa piba ke tanto te adora & con eso enamora
ke tengo ke acer
pa ke estes conmigo & seas feliz al lado mio
me estoy volviendo loca porqe sha no estas
sin tus caricias sin tu voz no tengo trankilidad
solo espero poder encontrarte & con solo mirarnos
vengas a abrasarme ;
porke no qiero ke esto se termine asi
me deslumbrastes desde el primer dia ke te vi
& si venis &  no llego a estar aqui
sha sabes mi vida a kien preguntar por mi
& asta a mi se me ase estraño
el no verte me esta asiendo tanto daño
los dias se me hacen años
solo kiero ke sepas ke sho te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario