viernes, 26 de noviembre de 2010

ola en estos momento
no puedo contestarte tu llamada
porque estare realizando un cambio en mi vida
pero si asi lo deseas dejame tu nombre, tu numero
y un breve mensaje..
Pero si no te devuelvo la llamada es que uno de esos
cambios eres TU
Beba este…
nada soy yo..
te eh llamado un monton de veces
te eh dejado un monton de mensajes
si quieres me llamas o
coge el telefono
quiero hablar contigo
ey mami es coscu..
perdona que te llame en privado
que llevo como tres meses tirandote
y no has contestado
como tu has estado..?
yo me imagino que bien

dime si todavia estas yendo al trabajo
en el tren o si tienes novio
quisas por eso que ni te consigo
te consigo y no quieres que te sake
yo quisiera hablarte aveces
me miro al espejo y lo practico
por si conversamos no lucir pendeja
pero a quien engaño yo se que esto me hace daño
ya te eh cantao cuatro conciertos cristian castro en el baño
bajo la lluvia exclusiva el agua fria de mi ducha
cagao a tal que mi vecino me escucha y me grita..
coscu.. deja el enfango brother ya no sigas
ese gato ta muy dura pa ti ta fuera de tu liga
todo el mundo dice que estas fuera de mi presupuesto
sin saber que siempre yo sueño 
contigo cuando me acuesto
pienso, pienso, pienso en ti..
como me saca de la oscuridad
me lleva hasta la eternidad…
Estas barras que yo tiro
Es pa' ver si te impresiono
Y quizás me mires con los ojos
Que hacen que todo el día el melón me gire

Yo me esmero, le pido a tu prima que me acomode
Pero ella tira la mala ese Coscu' que mucho jode
De madrugada y de noche esta en un cuento de hadas
Yo me pregunto cómo duermes y con cuantas almohadas
Si tú te arropas o te gusta que te arropen primero

Dime que pensarias si vieras mis boxers de Homero
Yo a ti te espero, las noches son largas
Y a veces pienso que no hay otro como tú
En este planeta tan inmenso, me mata el suspenso
Quiero llegar a conocerte y a veces le pido a dios
Pa' por si él pueda convencerte, que te explique
Que soy una mujer de bajas y altas
Que tengo un mundo para ti y tú eres lo que falta
Pero por el momento yo sigo matando las horas

Dejando todos estos mensajes en tu grabadora baby…

La noche no es la misma si no estás aquí
Y en mi mente siempre tú estarás
Si es mi alma lo que quiere es gritar
Sola me siento yo, solo recuerdos de amor

I don't know whats going on my love.

Pienso, pienso, pienso en ti, en ti
Tu amor me saca de la oscuridad
Me lleva hasta la eternidad

Pienso, pienso, pienso en ti
Llevo mucho tiempo (tu sabes que yo me paso pensando en ti)
Pensando en ti, en ti (todos los días)
Pienso, pienso, pienso en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario