martes, 30 de noviembre de 2010

éL me dijo al oido
me pregunto ke si keria
kiere pa hoy no pa mañana
& sho ke le tenia gana le cumpli sus fantasia...
Calor ; aqi nos vamo a vapor
pero no me diga no despues ke perdamos el control...
Calor ; Sudor 
aqi nos vamo a vapor
pero no me diga no ; despues ke perdamos el control.
Pa ti tengo sho una combination
de cariño; placeres &  hoteles...
& porqe no tenga temor entre paredes
No te va arrepentir...
kke voy hacer vivito tus sentidos.
dale nene por mi cuarto modele
Con tu mundo desconectate ;
A mi mundo reportate ; relajate
la ambiente ta caliente ; ropa qitate...
Deja el camouflage ke sho se ke te la vive...
Aqui no sobra cash lo ke tu kiera pide...
Calor ; Sudor
aqi nos vamo a vapor
pero no me diga no despues ke perdamos el control.
Pal esquinita se ke nadie vea 
sho te deseo  & tu ami me desea.
hoy te voy hacer miO como kiera ;
Mi cama ;  pa mi casa hay si tu supieras..
éL me dijo al oido
me pregunto ke si keria
kiere pa hoy no pa mañana
& sho ke le tenia gana le cumpli sus fantasia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario