sábado, 13 de noviembre de 2010


No me eches la culpa a mi
si luego te arrepientes de lo que hoy pasó,
en realidad que a mi me encantó...
No creas que será asi
si desde hace tiempo esto deseaba yo
y por fin se me dio
Me encanto desnudarte...
Me encanto tocarte...
y besarte todita tu piel
Nunca imagine tener tu cuerpo sobre el mio,
me emocioné tanto,
que te lo juro me dio escalofrío...
y yo...
lentamente fui tocando toda tu piel
y tu..
aunque sentias miedo me tocabas tambien
Me encanto desnudarte...
Me encanto tocarte...
y besarte todita tu piel
Se que pensarias que
vamos mas rapido que el tiempo
pues de tu amor yo estoy sedienta
dices que no tienes sentimientos...
y que el amor no existe.
Aunque no creas que yo...
fue un misterio lo que sucedio
pues me doleria el corazón
porque esa no fue mi intención... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario