viernes, 20 de mayo de 2011


Me canse de callar, mis sentimientos negar, 
de tener que conformarme con una simple amistad. 
Sinceramente no aguanto más, 
y he venido a confesar a pedirte que me des una oportunidad
Amigo quisiera ser la dueña de su vida ,
 gritarle y que lo sepa el mundo entero 
que todos se den cuenta cuanto te quiero. 
Quisiera tenerlo aqui en mi cama ,
que me diga que me ama
y que tambien le hacia falta mis besos. 
Quisiera tenerlo aqui en mi cama que me diga que me ama 
y que tambien le hacia falta un amor sincero.
Quisiera ser mas que tu amiga,
quisiera ser tu amanecer, 
quisiera ser el aroma impregnado en TU piel, 
quisiera estar contigo cuando la lluvia suele caer
y quedarme contigo siempre bebe. 
Que lo dias pasen, las horas pasen, 
los minutos pasen, los segundos pasen 
pero tu no pases que mi vida pase
pero que dios siempre me de
vida para poder amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario