domingo, 15 de mayo de 2011


Hoy pienso en el momento en que te conoci , 
Hoy me doy cuenta que perdi todo sin ti
La vida me enseño que para  amarte era así  Mas no aprendi a olvidarte y como hacer sin ti.
  Lo tengo todo mas de lo que yo pense 
mas siento que sin ti perdi, que fracase..
Saque la puntuacion mas alta en el amor
 pero de nada vale...
 Tengo un gran conocimiento
 yo mas que eso tengo un doctorado 
 tengo el corazon graduado en sentimiento 
con la nota que jamas nadie ha alcanzado. 
Tengo mis sueños contigo, 
todo lo que se tu me lo haz enseñado
 nada de lo que yo conozco es fingido 
todo lo que tengo, mas o menos lo perdi... 
No se como hacer sin ti, 
teniendo todo o nada me queda sin ti de 
que me vale... 
Si tu no estas aqui a mi lado nene dame vale
 no se como hacer sin ti teniendo todo o nada, me quede sin ti de que me vale? 
Los mil diplomas y los honores de nada me vale...  
Vivo enamorada y loca; 
Yo sin ti vivo fracasada y loca. 
Si tu no estas aqui aqui a mi lado de nada vale ya lo que se y mi doctorado. 
Tengo una casa de campo, con miles de premios sobre el tablillero. 
Tengo mi carrera y mi cuentas de banco , 
Tengo tantas ganas de vivir
 y muero de amor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario