viernes, 18 de marzo de 2011

Hola amor te acordas de mi? Soy la misma que a tu corazon le enseño a sentir solo quiero que me escuches lo que tengo que decir mi amor que sin vos yo ya no puedo vivir. Si estuvieras aqui yo podria ser feliz y tendria la sonrisa que hace tiempo perdi ; no se donde andaras si de mi te acordaras solo quiero que sepas que se te extraña por aca. Te fuiste tambien y aunque no quieras creer en mi cama todavia esta el recuerdo de tu piel de esa noche que te hice hombre ; cuando temblabas con mis besos que te hacian estremecer. Tanto placer ; tanto amor como puede ser nene que se acabo? esos recuerdos solo me causan dolor ; amor como DUELE SIN VOS. Hay amor te fuiste de mi lado dejandome sin compasion ; hay amor me dejaste solo y triste anhelando tu calor. Y ahora la verdad que me cuesta mi amor disfrutar en la cama como lo hacia con vos ; por que ademas de pasion sentia tu corazon por eso aunque no me escuches te dedico esta cancion . Nene si las cosas son asi pensar que ayer te tube y ahora te perdi ; todo esto que te dije lo guardaba para mi pero TE LO TENIA QUE DECIR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario