sábado, 26 de marzo de 2011

Digamos lo que se sienta en la piel aquella noche nada salio muy bien ; quisiste dar un paseo con ella que mala idea hacerlo donde YO este. No nos tenemos ni un poco de amor y sin embargo esto no se termino y ahora pasamos de mal a peor y si hoy te veo con ella los mato a los dos ; es un decir no es literal pero quisiera hacerlo en realidad los celos ya son para mi algo dificil de llevar. Mentia cuando te decia quedate tranquilo corazon nos separaremos en terminos buenos vuelvo con mi vida soy buena perdedora. ] Y ahora te sigo a toda hora tengo que saber con quien estas; no es nada positivo y se vuelve adictivo yo pense que A MI NO ME PODIA PASAR. Quiero tenerte conmigo otra vez y si te tengo se que te dejare ; hay algo en ti que NUNCA aguantere y es ESO mismo lo que me hace volver. Quisiera verte y parar de pensar con quien estuviste la noche anterior ya tengo que poder disimular verte con otra y no tratarte peor. Como lo vez NADA CAMBIO desde ese dia que nos separo te seguire , me humillare por el momento es lo que hare.



No hay comentarios:

Publicar un comentario