viernes, 17 de junio de 2011

Ya no me quiere como antes; mi unico delito fue amarte & estoy pagando el precio por ignorante. No se por que ya no me quiere como antes;  no se por que tus palabras son arrogantes. Estoy decidida a seguir muriendo viva si no me quiere mami; habla claro dale dilo pa´dejarte el camino mas limpio que nunca ; pa´ quedarme tranquila & no hacerte mas preguntas. Bien te sientes bien al joder la relacion ; mas adelante vive & pal carajo la deprecion!  & pido perdon por el modo de exprecion pero libero lo que siento al escribir esta cancion. Bien! & hablando claro soy una mujer & me duele pero mi debilidad de amar son los hombres; Ya pa' que te enteres & si no me quiere dele si consigo otro amor papi  no me cele. Te quise ; te tuve & te mantube pero si no me quiere bebe bajate de la nuve. Quisiera verte prendido, reyeno & amaldiendo ve por la calle corriendo baby salte de mi vida ya se que no me quieres. Quizas a otra tienes ; quizas por ser tan fiel otros fueron infieles. Te llamo bye bye; quedate solito que ahora estoy basilando con el vecinito Si no me quieres yo tampoco & me alegro por mi. Busca a otra pendeja pa´ que sufra por ti & con esta me despido pues yo me voy de aqui le doy gracias papa dios por elejarme de ti. Yo sufri un poquitito desde que te perdi pero ya sano la herida papi ve estoy aqui. Ya no me kiere komo antes ; mi unico delito fue amarte & estoy pagando el precio por ignorante no se por que ya no me quiere como antes no se por que tus palabras son arrogantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario