lunes, 17 de enero de 2011

Yo me siento al fin feliz la tristeza NO es para mi . & que me importa lo que vivi si me regalan el futuro NO lo quiero sin ti. 
Ay no me digas no si escondes algo dámelo ; porque llego la hora de estar conmigo pues el destino asi lo escribio.
S
I es amor abrázame con ganas ; 
si no lo es tal vez sera mañana. Estando juntos mi mundo se llena de luz  lo mejor de MI vida eres tu...
Me voy de fiesta si quieres ir de buenos aires hasta Madrid & sin dormirnos acabar con París te juro que jamas te vas a arrepentir. Ay no me digas no si escondes algo damelo ; porque llego la hora de estar conmigo pues el destino asi lo escribio.
SI es amor abrazame con ganas ; si no lo es tal vez sera mañana. Estando juntos mi mundo se llena de luz  lo mejor de mi vida eres tu..
Sueltate el pelo & juega entre las olas ; sobre la arena a la orilla del mar. Preparate que la noche NO perdonaven que nos vamos en marcha otra vez. Porque llego la hora de estar conmigo pues el destino asi lo escribio.. Si es amor abrazame con ganas ; si no lo es tal vez sera mañana. Estando juntos mi mundo se llena de luz  lo mejor de mi vida eres tu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario