domingo, 9 de enero de 2011

ven acercate a mi un secreto te dire
si quieres conquistar la pasion de una mujer 
cuida mi corazon tratame bien

y divirtamonos en nuestro eden 
es mas dulce el sabor
con un poco de sangre
que yo te digo a las damas    
se les conquista con amor con un me gustas bonita  y se le regala una flor
para llegar a una dama tienes que ser caballero
 hasla sentir todos los dias como 14 de febrero
 pero vete despacio que lo dulce empalaga
ve y busca su corazon
 antes de buscar sus bragas
que esperas anda ve y dile ven y invitala al cine
dile que pierda su ropa y que lindo huele el perfume
tu entiendeme men pus sabes que yo no bromeo
antes de caras bonitas las nenas quieren romeos enserio
invitala a cenar y dile que un lugar secreto
haslo en lugar abierto, funciona lo prometo
manteles blancos con unas velas rojas
dile que se ve preciosa y se sonroja
dile que mire hacia el cielo y que escoja una estrella
y que si quiere mañana subes por ella
el amor a primera vista no existe
son cuentos de disney por eso tus alagos equivalen a mentirles
teatro como el lago de los cisnes
 lo que crees que quieren oir no dudas en decirles
yo me muestro como soy les digo la verdad
los chicos listos de hoy aprecian la sinceridad
que ademas de amantes sean amigos nada que ocultar
y sus fantasias escondidas hago realidad
por que no me baso en la apariencia
principe y princesa yo me baso en los deseos si somos perros y perras
que la dama conquistada y el hombre conquistador
es machista y obsoleto somos iguales los dos
no me va la reprimida que se dejan engañar
aunque dure poco busco intensidad sinceridad
cuando no les des la estrella que juraste
que darias dramas y problemas enfados y celos viviras.
es que me gustas pequeño estoy que me derrito
no te dolio cuando caiste del cielo angelito?
es un delito estar tan bella tu tendras que acompañarme
a donde quieres ir yo te llevo pa todas partes
quieres divertirte quieres bailar quieres comer quieres beber
quieres salir a pasear tu pideme lo que quieras
que yo te cumplo 
muñeca que yo te trato como reyna mi querida julieta
quiero llevarte conmigo yo pa todas partes
 quiero comerte pequeño quiero enamorarte
quiero quiero yo solo quiero star contigo
darte un dulce beso y ser mucho mas que tu amiga
y si tu quieres ser mi principe lindo 
yo voy a evitar que esta flama se extinga
yo... voy a ser tu principe azul yo soy santa
soy lo que quieras tu!!
NO te quiero engatusar nene SOY SINCERA
disfrutar de ti que tu disfrutes de mi es lo que quiero
que me agarres confianza y olvides el que diran
 y conmigo viviras cosas que no olvidaras
 no tendras que aparentar
que eres la virgen maria
 solo ven a disfrutar
yo nunca te juzgaria me deseas y yo a ti
 y esta vida es un suspiro
disfrutemos el momento como la sangre a un vampiro
dime que te gusta como con que y por donde?
dime con descaro y no, no te sonrojes
y si es pecado hare que no te importe
recatadas no sienten nada con tanto torpe
me gustas cuando te dejas llevar por el instinto
te gusto por que te hago sentir rico
y soy distinta yo, yo soy belu y soy quien quiero ser
y eso te mola y si no vete tu eres el que va a perder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario