viernes, 14 de enero de 2011

Últimamente ha sido difícil encontrarme he estado mucho tiempo solo todos tienen un mundo  privado donde pueden estar solos. ¿Me estás llamando? ¿Estás intentando abrirte paso? ¿Estás acudiendo a mí? Ahora yo estoy acudiendo a ti. Estoy tan jodidamente deprimido que parece que no voy a salir de esta depresión ojalá superara este bache pero necesito algo que me saque de este vertedero. Me llevé mis moretones & mis palos ; me caí & me levanté pero necesito esa chispa para mentalizarme & levantar el micro.  No sé cómo o por qué o cuándo acabé en la situación en la que estoy empecé sentirme distante otra vez, así que cogí este bolígrafo e intenté desahogarme, pero no puedo admitir o luchar contra el hecho de que quizás esté acabado para el rap necesito una nueva salida & conozco mierdas tan difíciles de tragar pero no puedo sentarme & revolcarme en mi dolor pero sé una cosa, seré un acto difícil de seguir un acto difícil de seguir seré un acto difícil seguir aquí hoy, ausente mañana pero tú tendrías que andar mil millas. En mis zapatos sólo para ver cómo es ser como yo yo seré tú, intercambiemos los zapatos para ver cómo sería sentir tu dolor & tú el mío entrar en la mente del otro sólo para ver cómo nos sentiríamos mirando la mierda a través de los ojos del otro no permitas que digan que no eres hermoso pueden irse todos a la mierda mantente fiel a ti mismo. Creo que estoy empezando a perder mi sentido del humor, todo es tan tenso & oscuro parece que tengo que comprobar la temperatura de la habitación & nada más entrar parece que todos me miranasí que intento evitar el contacto visual porque si lo hago se abre una puerta a la conversación, cómo si yo quisiera eso no busco atención extra sólo quiero ser como tú mezclarme con el resto de la gente, quizás que me señales el baño más cercano no necesito un puto sirviente que me siga & me limpie el culo que se ría de cada chiste que cuento & la mitad ni siquiera son graciosos "Marshall eres tan gracioso tío, deberías ser humorista joder" Por desgracia lo soy, sólo me escondo tras las lágrimas de un payaso así que por qué no te sientas & escuchas el cuento que voy a contar no tenemos que intercambiar los zapatos & no tienes que caminar mil millas. En mis zapatos sólo para ver cómo es ser como yo yo seré tú, intercambiemos los zapatos para ver cómo sería sentir tu dolor & tú el mío entrar en la mente del otro solo para ver cómo nos sentiríamos mirando la mierda a través de los ojos del otro no permitas que digan que no eres hermoso pueden irse todos a la mierda mantente fiel a ti mismo. Nadie pidió que la vida nos repartiera estas cartas tenemos que coger esas cartas & lanzarlas, no esperes ayuda ahora podría quedarme en casa meado & gimiendo o asumir la situación en la que estoy levantarme & darme una patada a mi mismo. Nunca fui el tipo de niño que espera en la puerta & hace las maletas & se sienta en el porche & reza para que aparezca un padre que nunca apareció solo quería encajar en cada lugar & colegio al que fui soñaba con ser ese chico guay aunque significara hacer el tonto Tía Edna siempre me decía: sigue poniendo esa cara & se te quedará así mientras yo ahí, sujetándome la lengua e intentando hablar así hasta que se me pegó la lengua en la señal de stop congelada cuando tenía 8 años aprendí la lección porque ya no estaba intentando impresionar a mis amigos pero ahora te cuento toda mi vida no sólo basada en mi descripción porque dónde tu la ves, desde dónde estás sentado es probablemente 110% diferente creo que por lo menos deberíamos andar una milla en los zapatos del otro ¿Qué número llevas? yo un 42
veamos. 
Dios te dio los zapatos de tu talla así que llévalos puestos, sé tú mismo tío. Siéntete orgulloso de quién eres & aunque suene cursi no permitas que nadie te diga que no eres hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario