lunes, 3 de enero de 2011


Parece tiene muerto el corazon
Tu lo que eres es una zorra 
Siempre esperando lo peor 
Se que mi amor ya no te importa 
[ Vas a maldecir el dia que este con otro hombre ]
Volveras aqui, de rodillas ante a mi
Con un drama pero yo no estoy pa' ti
Se que estas molesto y que paso TE DESEO LO MEJOR
Aunque se que te toca a TI lo peor
Dale, pa'l carajo el amor, yo no creo en eso
Oh! frio Oh! como si estuviera preso
Pa' que ser esclavo cuando puedo ser mi propia dueña
Hacerme daño y burlarte ese era su empeño
Tu te creias, tu no te creias
Tu sabias que me tenias envuelta
Y yo ciego moribundo, vagabundo muerto
Asi es la vida, por un camino mil tropiezos 
Te fuistes, por el espejo sin tener reflejo 
Oh! Alma negra es que tu no tienes verguenza 
Por eso me sali de ti totalmente ilhesa
Gracias a ti que yo soy una mujer nueva
Ahora es mi tiempo yo decirte adios
Ahora me extraña & dice que quiere volver conmigo
Se me va joder la vida si detras de su culo sigo
Siempre llorabas en mi hombro, de nada me asombro
LO MEJOR DE SER REAL ES QUE LA IDENTIDAD NO LA ESCONDO
Yo supongo que ahora quieres ponerme como el malo
Te compraba la sonrisa solo con par de regalos
El amor y el interes ¡que cojones! 
Amor de mentiras mai, amor de condones
Ahora sigue tranquilo en tu viaje por tu camino
Que me vaya bien o mal eso lo decide el destino
Si quieres somos amigos ma, pero de lejos
Acuerdate que yo no naci pa' pendejo 
sigue tu camino que yo voy a seguir el mio
Ahora es mi tiempo yo decirte adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario