domingo, 23 de enero de 2011

Esta noche en el aria tria-estatal el amor se encuentra sufriendo de fuerte viento ; se esperan diluvio en el alma ; Sentimientos heridos & posiblemente la tormenta deje daños irevocables en el corazon del hombre . Escucha mañana será otro día no le corras al amor tú sin mi yo sin tiSi Dios cancela primaveras & nieves en mi quisqueya. Cuando se funda una estrella; El diablo entre a una iglesia; Si es que llegue ese momento que tú ya no me quieras revísate eso no es normal. Las nuves no se caen del cielo por fuerte que es el viento en Nuestro amor hay turbulencia pero huele a sereno & si acaso me equivoco & muera en el intento revísate eso no es normal ; No existe un corazón de hierro Ni sentimiento ciego que se atreva a desafiar a un verdadero amor eterno. & si el amor pierde en la guerra repito no es normal. Porque fui la primera en ti moreno & tu eras mi doncello dos montañas no se juntan pero tu & yo si mi reina & no pierdo la esperanza que esta tormenta pasara. Que no ves que sigo viviendo no es asunto de tanta gravedad Tú & yo no nos podemos separar por un deslice esto no puede terminar. No es normal si tu no estas conmigo que nuestro idilio llegue a su final  , no es normal si tu no estas conmigo que tú duermas con otra & yo otro tenga que besar , no es normal si tu no estas conmigo se me hace imposible no lo puedo aceptar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario