sábado, 22 de enero de 2011

Alejate de mi & hazlo pronto antes de que te mientaTu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta. Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte. Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte. La luz ya no alcanza ; no quieras caminar sobre el dolor descalzo. Un Angel te cuida & puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida. & alejate de mi amor ; yo se que aun estas a tiempo no soy quien en verdad parezco & perdon no soy quien crees yo no cai del cielo. Si aun no me lo crees amor & quieres tu correr el riesgo veras que soy realmente buena en engañar & hacer sufrir a quien MAS quiero. Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco 
quiciera arrepentirme, ser el misma & 
no decirte esto







No hay comentarios:

Publicar un comentario